PERSONAS

Ofrecemos un servicio especializado y serio, mediante el cual brindamos a nuestros clientes diferentes facilidades, como la forma de pago de las primas que más se acomode a sus necesidades. Contamos, tanto con profesionales altamente capacitados y de gran experiencia que le asesorarán en todos los ramos de seguros, como con un software especializado para el manejo, el control, y la renovación oportuna de las pólizas.

SEGURO AUTOMOVILES (PERSONAS)
De acuerdo con la marca, modelo y demás características de su vehículo, le recomendamos la póliza que más le convenga según las ofertas del mercado, sus precios y coberturas (robo, daños al vehículo, daños y/o lesiones a terceros, etc.). Si viene asegurado con otra entidad, validamos el descuento técnico que trae. Bajo este concepto realizamos convenios con las aseguradoras más importantes del país, y aseguramos toda clase de vehículos (autos, camiones, buses, etc.)

2- SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES PERSONALES (SOAP)
Entregamos su SOAP a domicilio; su pago es de contado, -de acuerdo a su interés puede ser en efectivo ,o con tarjeta de crédito vía internet, y su precio es regulado por las Cias. de Seguros.

3- SEGURO DE VIDA
De acuerdo a sus necesidades de protección, le asesoramos para que contrate el seguro de vida que más le convenga. Entre las ofertas que tenemos para atender las necesidades de la familia en caso de muerte del asegurado, está el seguro puro de riesgo o temporales, -donde el asegurado compra un determinado valor asegurado con el ánimo de proteger a su familia en caso de fallecer, seguros de vida con inversión o ahorro, seguros de vida con destinación especifica (como la educación de los hijos), gastos exequiales, seguros que respondan por sus deudas cuando hay créditos; estamos, además, abiertos siempre a diseñar un seguro de vida específico para usted.

4- SEGURO PARA EL HOGAR
Usted puede asegurar, tanto la construcción de la propiedad si es usted el dueño, como los contenidos de esta, -sea o no usted el propietario-, contra riesgos como incendio, terremoto, robo, inundaciones, actos terroristas, daño a equipos eléctricos y electrónicos, entre otros. Si tiene crédito de vivienda, esta póliza se puede endosar a la corporación de ahorro y vivienda.

5- ADEMÁS
Seguros de accidentes personales
Seguros para copropiedades
Exequias
Universidad garantizada
Seguros educativos
Otros