Aviso de Siniestro

En caso de un siniestro A&A Más le entrega ayuda en línea para agilizar la realización de sus Avisos de Siniestros.
¿Qué hacer en caso de siniestros?

Ingese Aquí su denuncia



Su Nombre *

Dirección email *

Número de Télefono *

Dirección

Su mensaje *

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AUTOMOVILES

Qué se debe hacer en caso de accidente:

  • Dejar constancia o denuncia del hecho en forma inmediata, en la comisaría más cercana al lugar del accidente.
  • Contactar y realizar la denuncia, obtener asistencia y/o orientación que pueda necesitar.
  • En caso de Robo total del vehículo, la denuncia en Carabineros y el aviso de siniestro en la compañía debe ser en forma inmediata.

Los documentos necesarios que debe presentar el asegurado al momento del denuncio de siniestro son :

  • Licencia Conducir
  • Permiso Circulación
  • Revisión Técnica
  • Constancia o parte policial

Antecedentes del tercero afectado y/o culpable:

El asegurado deberá informar a la Compañía de todo evento en que se vean afectados terceros, aunque el vehículo asegurado no haya sufrido daños y debe dejar constancia en la comisaría más cercana.

Identificación del tercero :
  • Nombre / Rut
  • Teléfono
  • Patente
  • Marca / modelo
  • Daños ocasionados

Consejos Generales:

En caso de choque;
  • Apague el motor del vehículo
  • Verifique que no haya lesionados
  • Encienda las luces de emergencia (advertirá a otros conductores)
  • Reitre su vehículo del a zona de circulación si es posible

Si hay lesionados:
  • No retire el casco de un motorista lesionado.
  • Avise a Carabineros

Siempre:
  • Acuda a Carabineros para su constancia policial
  • Tome nota de los terceros involucrados.
  • Nombre completo y teléfono
  • Patente del vehículo
  • Marca y modelo del vehículo