En caso de un siniestro A&A Más le entrega ayuda en línea para agilizar la realización de sus Avisos de Siniestros. ¿Qué hacer en caso de siniestros?
Ingese Aquí su denuncia
AUTOMOVILES Qué se debe hacer en caso de accidente: - Dejar constancia o denuncia del hecho en forma inmediata, en la comisaría más cercana al lugar del accidente.
- Contactar y realizar la denuncia, obtener asistencia y/o orientación que pueda necesitar.
- En caso de Robo total del vehículo, la denuncia en Carabineros y el aviso de siniestro en la compañía debe ser en forma inmediata.
Los documentos necesarios que debe presentar el asegurado al momento del denuncio de siniestro son : - Licencia Conducir
- Permiso Circulación
- Revisión Técnica
- Constancia o parte policial
Antecedentes del tercero afectado y/o culpable:
El asegurado deberá informar a la Compañía de todo evento en que se vean afectados terceros, aunque el vehículo asegurado no haya sufrido daños y debe dejar constancia en la comisaría más cercana.
Identificación del tercero : - Nombre / Rut
- Teléfono
- Patente
- Marca / modelo
- Daños ocasionados
Consejos Generales:
En caso de choque;
- Apague el motor del vehículo
- Verifique que no haya lesionados
- Encienda las luces de emergencia (advertirá a otros conductores)
- Reitre su vehículo del a zona de circulación si es posible
Si hay lesionados:
- No retire el casco de un motorista lesionado.
- Avise a Carabineros
Siempre:
- Acuda a Carabineros para su constancia policial
- Tome nota de los terceros involucrados.
- Nombre completo y teléfono
- Patente del vehículo
- Marca y modelo del vehículo
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